Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taller para emprendedores este miércoles en el SENA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Taller para emprendedores este miércoles en el SENA
En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la Unidad de Emprendimiento, Empresarismo y Fondo Emprender, en conjunto con el programa Jóvenes Rurales Emprendedores, preparan una rueda de negocios, muestra comercial y rueda financiera para promover sus productos y servicios ante nuevos compradores.

Participarán compradores de los sectores, agroindustriales, agrícola, pecuario, avícola, piscícola, turístico, artesanía, marroquinería, servicios, entre otros.

Es necesario que las personas interesadas en participar del evento, realicen previamente el taller “Como vender en ferias y ruedas de negocios”. El cual se realizará por única vez este miércoles 15 de octubre de 2014.

Durante el evento se registrarán para ser seleccionados y participar en: Rueda de negocios: Venta directa cerrada y cara a cara con compradores seleccionados. Muestra comercial : Exhibición de productos (feria) en recinto abierto al público. Rueda Financiera: Asesoría especializada para la obtención de líneas de crédito y financiación para proyectos productivos.

El taller se realizará desde las 7:00 am. En el Auditorio Sena Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar