Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputada protagonizó escándalo en el Hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 14
Diputada protagonizó escándalo en el Hospital de Yopal
La subgerente del Hospital de Yopal Nuria Bohórquez, señaló que el médico de urgencias y personal del centro asistencial, fueron agredidos por la diputada Elizabeth Cutha.

Según Bohórquez, la agresión fue verbal y física por lo que hoy la institución de salud hará un pronunciamiento oficial sobre el particular. Afirmó que una prueba de alcoholemia practicada a la diputada salio positiva.

Según testigos presentes en la sala de urgencias del Hospital de Yopal, la Diputada Elizabeth Cutha, protagonizó el bochornoso incidente, luego que no atendieran rápidamente a su hija que había sufrido una mordedura de canino.

Desde diferentes sectores se cuestionó la actitud de la dirigente política, teniendo en cuenta que ha liderado una cruzada contra el consumo de drogas en el departamento y la atención a las personas sumidas en dicha problemática.

Testigos afirmaron que Cutha se encontraba en aparente estado de ebriedad y que mordió a un Policía al que le dieron 10 días de incapacidad.

La Diputada se defiende

La Diputada Elizabeth Cutha negó que hubiera ingerido bebidas alcohólicas y denunció que fue manoseada y agredida por 4 policías que la condujeron a la unidad de reacción inmediata de la fiscalía.

Afirmó que la mala atención y los malos modales del personal del hospital de Yopal, generaron el episodio.

Los videos que circulan en las redes sociales




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar