Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEMANA UNITROPISTA DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SEMANA UNITROPISTA DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico invitó a la comunidad casanareña a participar en las actividades programadas dentro de la Semana Unitropista a realizarse entre el 26 y el 30 de septiembre.

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, manifestó que la Semana Unitropista es un espacio propicio para motivar la participación de todos en iniciativas académicas, lúdicas, deportivas y culturales lideradas por estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la Universidad de los casanareños.

La programación inicia este lunes a las 8:00 de la mañana con la apertura de Expotrópico, un museo interactivo de ideas, donde los diferentes programas académicos expondrán sus principales trabajos y proyectos.

Un día en Unitrópico, concursos de fotografía, de la canción en Inglés, de puentes, tertulia al parque en el Ramón Nonato Pérez, concierto Llanero y una maratón interna de programación en informática, hacen parte de la agenda del lunes.

El martes de conferencias, se trabajarán temas como la presentación del Grupo de Investigación de la Universidad SURes, Educación para el desarrollo sostenible y justicia ambiental, Ciencia y tecnología de alimentos, Química del petróleo, conversario con el Movimiento de Observatorio Electoral, Certificación orgánica, Análisis químico, Sistemas de informacióny control internacional, Análisis en informática forense, usando minería de datos.

Comparsas de diferentes culturas recorrerán las calles de Yopal, el día miércoles en horas de la tarde. El jueves de deportes y el viernes de coleo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar