Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SE UNE A LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN ESTE SÁBADO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
YOPAL SE UNE A LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN ESTE SÁBADO
La Secretaría de Salud Municipal, se une este 24 de septiembre a la gran Jornada Nacional de vacunación “DIA DE PONERSE AL DIA”, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en el Parque Principal, Hospital de Yopal, Clínica Casanare, Provensalud IPS, colegio de Llano lindo, Cruz Roja, Policía Nacional, en los Centros de Salud del Bicentenario, Juan Luis Londoño, Provivienda, Comuna V, así mismo en el Hogar Múltiple de la comuna V, Parque la Campiña y en los centros poblados de El Morro y La Chaparrera.

Las vacunas que se suministraran son contra: Tuberculosis, Poliomielitis, Difteria, Tosferina, Tétano, Rubéola, Sarampión, Paperas, Fiebre Amarilla, Hepatitis B y para niños menores de 1 año Rotavirus y Neumococo.

Adicionalmente, se dispondrá un puesto de vacunación el Centro de Salud de Juan Luis Londoño para las niñas de 10 años que aun no han recibido la vacuna de VPH. Para la aplicación de este biológico es necesario que la niña traiga su documento de identidad y este acompañada por sus padres.

La Secretaría de Salud Municipal, recomienda a los padres llevar el carnet de vacunación del menor y luego de aplicada la vacuna se debe colocar pañitos de agua fría o con hielo, en caso de presentar fiebre o enrojecimiento se debe consultar con el médico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar