Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLER EN YOPAL SOBRE TRANSACCIONES SEGURAS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TALLER EN YOPAL SOBRE TRANSACCIONES SEGURAS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Un taller sobre transacciones seguras con tarjetas de crédito y débito, se realiza hoy, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el salón de capacitaciones de Comfacasanare.

Los temas a desarrollar son características de las tarjetas de crédito y de las cédulas de ciudadanía, tipos de transacciones, movilidad de fraude, recomendaciones especiales para agencias de viaje, términos contractuales de los afiliados a los sistemas de tarjetas, ventas por telemercadeo e internet, ley 1273 de 2009 y situaciones de alerta.

La conferencia es bajo la dirección de Misael Cortes y Laura Alejandra Pinzón, de Incocrédito, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Casanare, la Caja de Compensación Familiar de Casanare (Comfacasanare), la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) y la Federación de Turismo de Casanare (Fedeturismo).

“Es importante que los empresarios y comerciantes asistan a esta capacitación gratuita, para prestar servicios de pagos electrónicos con seguridad, a sus clientes”, dijo la directora de la Escuela de Formación Empresarial (EFE), Natalia Rodríguez González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar