Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal prohibido tránsito de motos durante fines de semana y días festivos de 11 de la noche a 4 de la mañana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En Yopal prohibido tránsito de motos durante fines de semana y días festivos de 11 de la noche a 4 de la mañana
En los próximos días entrara en rigor la medida de restricción del tránsito de motocicletas desde las 11:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana los días viernes, sábados, domingos y festivos, a excepción de las motos autorizadas.

La medida entra a regir este fin de año en Yopal, “porque la accidentalidad en este tipo de vehículos no disminuye, por el contrario aumenta, haciendo caso omiso los conductores de las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito”, anunció el Secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda.

“No habrá restricción de parrilleros hombres en motocicletas que se desplacen frente a las zonas bancarias de Yopal”, afirmó Conde, al concluir una Junta de Gobierno.

Se tomarán otras medidas de precaución y seguridad en el sector bancario, como la campaña “no dé papaya para que lo roben”, estrategia emprendida por la Secretaría de Gobierno desde fechas anteriores.

Se consideró además en la Junta de Gobierno, que la Administración realizará operativos conjuntos en determinadas áreas de la ciudad de forma sorpresa con el Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN), para verificar documentos, identificación de personas, solicitud de antecedentes y las requisas respectivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar