Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En jornada de salud en Yopal la Fuerza Aérea realizó 2.156 consultas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En jornada de salud en Yopal la Fuerza Aérea realizó 2.156 consultas
En conjunto con la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Casanare y 40 médicos especialistas de la Escuela Militar de Aviación de Cali, se llevó a cabo una exitosa brigada de salud durante el pasado puente festivo.

Más de dos mil consultas se realizaron en el colegio la Esmeralda en las diferentes especialidades, atendiendo una mayor cantidad de pacientes en pediatría y ortopedia.

Así mismo durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo se requirió el uso de la sala de cirugías del Gacas para realizar procedimientos a 4 pacientes con síndrome del túnel carpiano.
En jornada de salud en Yopal la Fuerza Aérea realizó 2.156 consultas
Los casos que más llamaron la atención de la Fuerza Aérea Colombiana durante la jornada, fueron los embarazos en adolescentes. Además el de la joven Thalía Burgos Betancourt, de 16 años de edad del barrio La Esmeralda, con una parálisis cerebral espástica que sufre desde los 4 años, a quién no se le ha prestado la ayuda especializada y requiere una silla de ruedas.

Después de la valoración médica de los especialistas de la FAC, adquirieron compromisos con la familia de la menor para prestar la atención especializada que requiere.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar