Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres días de Brigada de Salud en la Esmeralda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Tres días de Brigada de Salud en la Esmeralda en Yopal
Durante el puente festivo se realizará una brigada de salud en el barrio la Esmeralda de Yopal, coordinada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Con Médicos, Odontólogos, Enfermeras, Bacteriólogos, Pediatras, Psicólogos, Gerontólogos, Ginecólogos y Optómetras, se atenderá a la comunidad de los barrios la Esmeralda, Villa Estadio, Villa Rita, Cimarrón y Veredas aledañas, en una brigada que durará tres días.

La brigada contará con la participación de Capresoca, Caprecom y la Administración Departamental en una jornada de salud que tendrá lugar desde el sábado 1 hasta el lunes 3 de noviembre, de 8 AM a 6 PM, en la Institución Educativa del Barrio la Esmeralda.

Durante la actividad se contará con un espacio de entretenimiento para los niños, liderado por el INDERCAS, en el que se fomentará la actividad física y se capacitará en la importancia de adoptar estilos de vida saludable desde temprana edad, que permitan prevenir enfermedades en la comunidad.

La Secretaria de Salud, Diana Soraya Velásquez Bonilla, invitó a la comunidad de los barrios cercanos y las veredas del sector, para que participen y se beneficien de los servicios de salud que las instituciones públicas y privadas llevan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar