Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clínica Shaio realizará evento académico sobre cardiología en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Clínica Shaio realizará evento académico sobre cardiología en Yopal
La Fundación Clínica Shaio, realizará un evento académico denominado “Avances en Cardiología” el próximo viernes 28 de noviembre de 2014, de 3 p.m. a 8 p.m. en el Hotel Estelar de Yopal.

En el grupo de expositores se encuentran médicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a su amplia experiencia en temas cardiovasculares.

Por parte de la Fundación Clínica Shaio asistirán el Dr. Luis Ignacio Calderón, jefe del departamento de Hemodinamia, con más de treinta años de experiencia. Dr. Gilberto Estrada especialista en Hemodinamia con alrededor de cincuenta años de experiencia. Dra. Marcela Poveda especialista en medicina interna, cardiología, medicina crítica y cuidado intensivo, con once años de experiencia y el Dr. Erick Solano, especialista en medicina interna y cardiología, con ocho años de experiencia. También estarán de Yopal los doctores Andrés Rojas y Orlando Rojas.

Al evento podrán asistir médicos y cardiólogos interesados en actualizarse. Los profesionales interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente al correo electrónico: linamaria.agudelo@shaio.org, teléfonos: 313 208 04 98 (1) 593 82 10 ext. 2940 - 2366.

La Fundación Clínica Shaio es reconocida como el primer centro cardiovascular de Colombia con más de medio siglo de trayectoria, líder en la implementación de tecnologías de última generación para el manejo y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar