Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregaron pavimentación de la carrera 14 entre calles 30 y 34 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
La Secretaría de Obras Públicas, hizo entrega a la comunidad de la pavimentación e iluminación de la carrera 14 entre calles 30 y 34.

“La obra que mejora la movilidad del sector, brinda mejores condiciones de accesibilidad a un importante número de barrios y redunda en una mejor calidad de vida para todos estos yopaleños”, manifestó el jefe de la cartera de Obras Públicas, Marco Antonio Montaña.
Entregaron pavimentación de la carrera 14 entre calles 30 y 34 de Yopal
“Es una vía que nos trae un buen desarrollo para nuestro barrio, esta vía hacía falta porque es la que nos da el acceso directo al Hospital Materno Infantil y se encontraba en malas condiciones y con este pavimento ha cambiado totalmente”, dijo la presidenta del barrio Nuevo Hábitat 2, Ana Elba Cely Mojica.

La vía consta de 430 metros lineales en doble calzada con altas especificaciones técnicas. Es una vía amplia para la circulación de toda clase de vehículos y cuenta con una iluminación cuyo cableado es subterráneo, lo cual se torna en una imagen agradable para el sector por no tener redes colgantes.

“Para la Alcaldía de Yopal es un orgullo y motivo de satisfacción entregar a la comunidad esta obra para su disfrute, teniendo en cuenta que este Centro de Salud ameritaba una inversión de este tipo para garantizar la accesibilidad de toda la Comuna V”, manifestó Marco Montaña durante la presentación de la obra.

La inversión para este proyecto se aproxima a los $1.500 millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar