Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 5 al 7 de diciembre en Yopal XXI Feria Expocebú, Razas puras y Agroindustrial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Del 5 al 7 de diciembre en Yopal XXI Feria Expocebú, Razas puras y Agroindustrial
El Director Ejecutivo del Comité Regional de Ganaderos de Yopal Marco Aurelio Corredor, informó que avanza la organización y logística de la XXI Feria Expocebú, Razas puras y Agroindustrial.

Según Corredor, el evento permitirá el intercambio comercial, mejoramiento genético, muestra empresarial y la reunión de la familia casanareña en torno a la actividad ancestral de la ganadería.

El dirigente gremial confirmó la inscripción de más de 90 ejemplares de exposición ante ASOCEBU, 15 ganaderías importantes del país, la participación de las Asociaciones de razas invitadas, Simmental, Senepol, Simbra, charoláis, Bonde de Aquitaine, Angus Brangus y la participación de la ganadería Gyr lechero.

Además se espera gran afluencia de ganado puro comercial que estará en corrales y que hará parte de los dos remates previstos para el fin de semana 5, 6 y 7 de Diciembre de 2014.

En la programación se presentarán los toros de la prueba de ganancia de peso en pastoreo que lidera ASOCEBU, el concurso Echando Raíces, amplia muestra agroindustrial, juzgamiento de la raza Cebú Brahmán y la exhibición de las razas invitadas, muestras folclóricas y una agenda académica a cargo de universidades, entidades y empresas.

Se espera la participación de los ganaderos, estudiantes y profesionales para que hagan parte de la atractiva agenda del evento ferial que organiza el comité Regional de Ganaderos de Yopal con el apoyo de la Gobernación de Casanare, la administración municipal de Yopal y Ecopetrol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar