Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY reconoció deficiencias en la recolección de basuras en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
EAAAY reconoció deficiencias en la recolección de basuras en Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal reconoció a través de un comunicado las serias deficiencias que se han presentado en los últimos días en la recolección de residuos sólidos en todos los sectores de la capital casanareña.

Según la EAAAY las dificultades se han generado por parte del operador privado de la ciudad (Aseo Urbano) por lo que la empresa pública, ha hecho esfuerzos por atender los inconvenientes, que desde el día 31 de Diciembre se han venido suscitando en la recolección de residuos sólidos.

La EAAAY afirmó que ha dado cumpliendo a las rutas, horarios y frecuencias establecidas para las actividades de recolección, transporte de residuos sólidos y barrido y limpieza de vías y áreas públicas correspondientes.
EAAAY reconoció deficiencias en la recolección de basuras en Yopal
La Empresa explicó que la operación normal del servicio se alteró los días 24 y 31 ya que las rutas de recolección que se atienden en horas de la noche se realizaron en la mañana, y adicionalmente, los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015, no se prestó el servicio.

Según la EAAAY, el mes de diciembre reflejó un aumento considerable de la producción típica de residuos sólidos.

Se espera que para el día de mañana la operación retorne a la normalidad y el servicio de aseo se preste conforme a lo establecido. La EAAAY ofreció disculpas por los inconvenientes presentados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar