Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Recolección de residuos sólidos en Yopal no está en riesgo según la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Recolección de residuos sólidos en Yopal no está en riesgo según la EAAAY
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal aclaró que no está en riesgo la prestación de servicio de recolección de residuos sólidos como se afirmó erróneamente luego de un debate de control político del pasado lunes en el Concejo Municipal.

Según la EAAAY, actualmente la Empresa tiene bajo su cargo nueve vehículos en el parque automotor, de estos, tres están en mantenimiento correctivo y preventivo como sucede con cualquier equipo que sufre un desgaste por su operación, y los restantes, están disponible para la atención del servicio.

“La operación se presta de manera normal con las rutas y frecuencias establecidas de acuerdo con el programa de prestación del servicio (PPS) y en el área de prestación de servicio (APS)”, afirmó la prestadora de servicios públicos en un comunicado.

Según la EAAAY en el debate de control político no se evidencio dicha situación, ya que las afirmaciones hechas durante la sesión en el Concejo Municipal no hacían parte de la discusión y no fueron sustentadas en ningún momento.


Comentarios

Yopaleño
Yopaleño 6 Marzo 2019 06:55
Todo este tema es más por motivos de campaña política que real, hoy gracias a la intervención sus funcionarios trabajan y cumplen su misión, anteriormente cuando la em estaba a cargo del municipio eran pocos los que trabajaban, la mayoría solo aparecían para cobrar el sueldo y las calles y canales de Yopal estaban inundadas de basura. Ojala que con la entrega de la em al municipio no retroceda sino avance a la excelencia.
Gerardo cuenza
Gerardo cuenza 6 Marzo 2019 08:25
La em para garantizar el servicio debe mantener un vehículo en stanby y apto para trabajar lo dice la norma y los demás en óptimas condiciones....a la fecha hay varios vehículos parados están las pruebas en el taller y ptar...la denuncia más grave es que a un solo camión le invirtieron 60 millones y sigue inoperativo....invito a los entes de control para que haga una visita y lo confirmen

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar