Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan amenazas contra comunidad indígena NASA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Investigan amenazas contra comunidad indígena NASA
La Administración del alcalde Leonardo Puentes, rechazó tajantemente recientes intimidaciones y amenazas de las que habría sido objeto la comunidad indígena NASA, las cuales ya son de conocimiento de las autoridades y se encuentran en proceso de investigación.

Según lo han manifestado líderes del pueblo NASA, las amenazas provienen de personas ajenas a su comunidad, quienes han hecho presencia en su territorio, para amedrentarlos e infundir temor entre sus integrantes.

“Esta Administración, garante de los derechos humanos, y defensora del derecho a la vida, manifiesta su inconformismo ante esta situación, que atenta contra la seguridad y convivencia ciudadana del municipio, especialmente de las comunidades indígenas asentadas en este territorio”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

La Alcaldía de Yopal informó que ha solicitado a las autoridades competentes, velar por la seguridad de los integrantes de esta comunidad, y brindar protección; en aras de salvaguardar su vida e integridad física.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar