Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad dio sesión de paloterapia a ladrón presuntamente venezolano en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Comunidad dio sesión de paloterapia a ladrón presuntamente venezolano en el centro de Yopal
Desnudo fue exhibido un ladrón con acento venezolano que delinquía la noche anterior en un sector céntrico de Yopal.

La comunidad logró atraparlo, le dieron una golpiza y posteriormente fue entregado a la Policía para la respectiva judicialización.

Según los testigos dos sujetos le habían hurtado el celular a una dama en la calle 24 con carrera 20 de Yopal, la mujer con sus gritos generó la alerta y la solidaridad de algunos transeúntes y comerciantes que alcanzaron a los sujetos de 25 y 20 años aproximadamente, sin embargó uno de los sujetos forcejeó y luego de unos golpes logró huir del lugar.

El más joven quedó en manos de algunos caminantes y comerciantes quienes lo redujeron, lo desnudaron y así lo entregaron a unidades de la Policía.

“Se acostumbraron a estar robando y deben recibir su merecido para que aprendan, son venezolanos y no les van a hacer nada, ni siquiera los van a deportar porque sale muy costoso”, aseguró un transeúnte que al percatarse del ilícito no dudo en lanzarle una patada a uno de los delincuentes para que cayera al piso.

La Policía Nacional confirmó que la víctima del hurto no quiso colocar le denuncia respectiva, por lo que el ladrón quedó libre.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar