Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana fiestas en Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Este fin de semana fiestas en Tilodirán
La corporación de ferias y fiestas del corregimiento de Tilodirán invitó a los casanareños a vivir unas verdaderas fiestas “criollitas” del 22 al 25 de Enero de 2015.

Según Julián Fonseca Pérez, Presidente de la Corporación de ferias y fiestas Tilodirán 2015, “la programación fue diseñada para toda la familia en medio de la tranquilidad y la cordialidad del corregimiento más llanero de la región”.

Están previstas una cabalgata de inauguración, alboradas musicales todos los días, toros coleados, joropera, carrera de caballos, feria ganadera, toreo, juegos pirotécnicos, además las tradicionales competencias marrano enjabonado, carrera de morrocós y carrera de gatos.

El Festival Internacional “El Caballicero” reúne a los mejores expositores de la canta criolla y el baile sabanero.

En las verbenas populares estarán los 50 de Joselito, sol de oriente, los hermanos Carranza y en la noche llanera Elda Flórez, francisco Montoya, Nancy Vargas, Cesar Tovar y Víctor Espinel con sus cantos de vaquería.

“Como es costumbre se espera una gran afluencia de público proveniente de todos los rincones del departamento, que recibirán la mejor atención por parte de los colonos”, señalaron los organizadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar