Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este fin de semana fiestas en Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Este fin de semana fiestas en Tilodirán
La corporación de ferias y fiestas del corregimiento de Tilodirán invitó a los casanareños a vivir unas verdaderas fiestas “criollitas” del 22 al 25 de Enero de 2015.

Según Julián Fonseca Pérez, Presidente de la Corporación de ferias y fiestas Tilodirán 2015, “la programación fue diseñada para toda la familia en medio de la tranquilidad y la cordialidad del corregimiento más llanero de la región”.

Están previstas una cabalgata de inauguración, alboradas musicales todos los días, toros coleados, joropera, carrera de caballos, feria ganadera, toreo, juegos pirotécnicos, además las tradicionales competencias marrano enjabonado, carrera de morrocós y carrera de gatos.

El Festival Internacional “El Caballicero” reúne a los mejores expositores de la canta criolla y el baile sabanero.

En las verbenas populares estarán los 50 de Joselito, sol de oriente, los hermanos Carranza y en la noche llanera Elda Flórez, francisco Montoya, Nancy Vargas, Cesar Tovar y Víctor Espinel con sus cantos de vaquería.

“Como es costumbre se espera una gran afluencia de público proveniente de todos los rincones del departamento, que recibirán la mejor atención por parte de los colonos”, señalaron los organizadores.


Comentarios

Jorge Leonardo Cocinero Rosas
Jorge Leonardo Cocinero Rosas 21 Enero 2015 09:20
Buenos días, me parece inapropiado el evento anunciado de carrera de gatos, mas aun cuando recientemente en noticieros se vieron las notas sobre otra carrera de gatos y que fue denunciada ante las autoridades competentes. Espero esto sea cancelado y en un futuro se piense bien en que tipo de espectáculos se le brindara al publico asistente. Espectáculos que fomenten la cultura y el arte, no el maltrato animal.

Gracias
Delio Gonzalez Avila
Delio Gonzalez Avila 23 Enero 2015 08:43
De acuerdo con el señor Cocinero también cancelen el coleo, riña de gallos y la cabalgata, cancelen los sancochos de gallina criolla y los asaderos de carne...tengan lista avena y pan de yucas para ofrecerles a los turistas ya que con estas actividades se maltratan y se asesinan los animalitos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar