Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión del servicio eléctrico en sectores rurales de Yopal y Nunchía miércoles y jueves

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensión del servicio eléctrico en sectores rurales de Yopal y Nunchía miércoles y jueves
La Empresa de Energía de Casanare informó a los habitantes de los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín, Villa Mariño y Llano Grande del municipio de Yopal, que adelantará trabajos de adecuación en la infraestructura eléctrica de media y baja tensión, por lo que se suspenderá el fluido eléctrico este miércoles 11 de febrero.

La interrupción provisional del servicio de energía está programada a partir de las 8 de la mañana y se restablecerá nuevamente a las 11 de la mañana; con el propósito de adecuar la infraestructura en un tramo de 180 metros de red de media tensión sobre la calle 60 del sector de Llano Lindo, labores enfocadas al mejoramiento del servicio.

Este jueves cortes en amplio sector rural de Yopal y Nunchía

La Empresa de Energía de Casanare informó igualmente a los usuarios de los sectores del Corregimiento del Morro, veredas Guayaque, La Niata, Araguaney, La Patimena, El Taladro, Tocaría, La Nevera, La Chaparrera, La Yopalosa y el Municipio de Nunchía, que realizará labores para garantizar las condiciones de seguridad en la Subestación Yopal, por lo que será suspendido temporalmente el fluido eléctrico este jueves 12 de febrero.

El corte preventivo del servicio de energía, está previsto desde las 5:00 am hasta las 5:30 am; el objetivo de la actividad es retirar los puentes pórtico de 34,5 KV, realizar bypass en seccionadores de línea bahía 34,5 KV y hacer traslado de carga de circuito del nuevo hospital al circuito Aguazul – Yopal. La intensión de la empresa prestadora del servicio eléctrico es optimizar el suministro del fluido.

Se recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización de Enerca, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar