Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy audiencia pública de acción popular por estado del terminal de transportes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy audiencia pública de acción popular por estado del terminal de transportes de Yopal
Hoy se realiza audiencia de pacto de cumplimiento dentro de la acción popular 2014-00234 promovida por el ex Concejal de Yopal Oromairo Avella, por el pésimo estado del terminal de transportes de Yopal.

La diligencia judicial tiene lugar a las 02:30 de la tarde en el Tribunal Administrativo de Casanare.

De otro lado, el ex Concejal Avella, al referirse proceso para elegir Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal de Yopal afirmó que “sería el peor engaño de la administración, cuando todos sabemos que dicha empresa estará conformada por los asociados de Coflonorte "Los Libertadores" y que el terreno ya está ubicado y será en la Guafilla”.

Los comerciantes del terminal de transportes también han manifestado su desconfianza con ese proceso al afirmar que “está amarrado” y lo que esperan es que la licitación la gané la empresa Los Libertadores.

Calificaron el proceso de convocatoria pública como una licitación Express y solicitaron la intervención de los organismos de control que garanticen la transparencia del proceso que seleccionará a los socios estratégicos que conformaran conjuntamente con la Alcaldía de Yopal una Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar