Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Sigo siendo Concejal hasta que falle segunda instancia”, Ximena Cárdenas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
“Sigo siendo Concejal hasta que falle segunda instancia”, Ximena Cárdenas
Sigo siendo Concejal hasta que se dé el fallo de segunda instancia, dijo Ximena Cárdenas, sobre la decisión del Tribunal Administrativo de Casanare que determinó la pérdida de investidura de la concejal de Yopal, por indebida utilización de recursos públicos cuando ejerció la presidencia de la Corporación en el 2013.

Dijo que están trabajando en la apelación, que ayer se notificó y tiene 10 días hábiles para apelar la decisión.

Ximena Cárdenas señaló que no fue durante su presidencia en la junta directiva del concejo cuando se contrató a un filósofo, como se venía diciendo; que el valor de la cartilla contratada no fue de 120 millones de pesos si no que fue una mínima cuantía.

Indicó que en el fallo mencionan dos procesos: el de la cartilla, del que se dice que hacía publicidad para una campaña, lo que consideró ilógico porque en el 2013 nadie estaba en campaña, y las anchetas con whisky dijo que lo que hizo fue recibir cotizaciones y que tiene pruebas que la compra no se hizo.

Cárdenas considero que no hubo una indebida utilización de recursos, y que espera que con la apelación todo salga a su favor, pues aportarán al procesos pruebas que faltó allegar a los magistrados.

Manifestó que tiene claro que detrás de ese proceso hay manos sucias, gente que está detrás de su curul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar