Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se va Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Se va  Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la alcaldía de Yopal
Mediante Resolución 208 del 03 de marzo de 2015 el alcalde (e) de Yopal, Luis Eduardo Castro, aceptó la renuncia presentada por el Doctor Adriano Alfonso Pérez Jácome, al cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica.

De igual manera, mediante Resolución 209 del 03 de marzo de 2015, nombró al Doctor Carlos Omar González Vianchá, en el cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica.

El Doctor González Vianchá es abogado titulado de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, y se ha desempeñado en diferentes cargos del sector público, entre otros como asesor jurídico de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA, asesor jurídico de la Secretaría de Educación Departamental, subgerente jurídico de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare ACUATODOS S.A E.S.P.

La posesión del nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la Alcaldía de Yopal se cumplirá este miércoles 04 de marzo de 2015 en horas de la mañana, en el Despacho del alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar