Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas de Yopal se reunieron con Alcalde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Taxistas de Yopal se reunieron con Alcalde
Una reunión entre representantes del gremio de los taxistas, el alcalde (e) Luis Eduardo Castro y el secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Fernando Casadiegos Vera, se llevó a cabo este martes donde se abordó el tema de la afiliación a la seguridad social y la expedición de las tarjetas de operación de los taxis.

Los taxistas expresaron su preocupación por que este viernes se les vencían las tarjetas amarilla y como no se han afiliado al Sistema de Seguridad Social, no se podían renovar.

Casadiegos Vera indicó que finalmente se comunicaron con Janethe Anaya, Subdirectora de Formalización del Ministerio de Trabajo, quien informó que se está socializando el Decreto 1047 de 2014 por todo el país, anunciando que hay plazo de un mes más para que entre a regir esta norma.

Por su parte Jairo Ernesto Pinto, representante de una empresa de taxis en la ciudad, afirmó que el Alcalde encargado propuso una mesa de trabajo permanente para socializar el Decreto, y la contratación por parte del municipio de un estudio que dé el costo real de la tarifa para el servicio de taxi en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar