Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desalojan a habitantes de la calle del canal de caño seco en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Desalojan a habitantes de la calle del canal de caño seco en Yopal
La Secretaría de Gobierno en conjunto con el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY) y la Secretaría de Obras Públicas con el apoyo de la Policía Nacional, adelantaron este lunes la recuperación del canal Caño Seco, desde la calle 15 y hasta la calle 46, desalojando a los habitantes de la calle que se habían tomado este canal.

Hermes Álvarez Fonseca, profesional del proyecto de Comparendo Ambiental de la Secretaría de Gobierno Municipal, afirmó que desafortunadamente para las horas de la tarde se encontraba invadido el sector nuevamente por los habitantes de la calle, quienes volvieron a traer basura.

El profesional hizo un vehemente llamado a la comunidad para que saquen su basura en el horario adecuado, porque de lo contrario, los habitantes de la calle rompen las bolsas y sacan lo que necesitan para poder subsistir debajo de los puentes de Caño Seco.

“Las autoridades están realizando un proceso de limpieza en el sector para mejorar la seguridad de los barrios circunvecinos”, aseveró Álvarez Fonseca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar