Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Megacolegio o Mega problema en Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Megacolegio o Mega problema en Llano Lindo
La Rectora del Colegio de Llano Lindo, Lucila Salamanca, afirmó que la Alcaldía de Yopal está incumpliendo su compromiso de adecuar las instalaciones hidráulicas y sanitarias que permitan a los estudiantes recibir de manera digna educación en esas instalaciones.

Según Salamanca no llegaron los recursos anunciados y las obras permanecen abandonadas.

La Alcaldía de Yopal afirma que no ha suspendido las obras en el Megacolegio de Llano Lindo y se compromete a que la próxima semana quedarán habilitadas las unidades sanitarias.

La Secretaría de Obras Públicas informó que en los próximos días se procederá a colocar las tapas de las cajas receptoras de aguas residuales en la Institución Educativa Megacolegio del Barrio Llano Lindo.

Una vez se realicen estos trabajos se instalarán 8 unidades sanitarias para los 360 niños matriculados en dicho plantel, descartándose que los estudiantes de esa Institución vayan a recibir clases en otro Colegio.

El secretario de Educación pidió comprensión de los padres de familia del Megacolegio de Llano Lindo, por cuanto “soluciones mágicas no existen”, afirmó.

Yesid Jiménez, se justificó al afirmar que toda contratación se debe someter a un proceso contractual tal y como lo establece la Ley.

Explicó que en cuanto a personal docente se ha solucionado este impase, por cuanto se tiene cubierto el cien por ciento de la asignación académica.

Ante la falta de vigilancia para dicho plantel se hará una modificación a la contratación con la Empresa Avizor, que es la encargada de prestar dicho servicio en las diferentes Instituciones Educativas del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar