Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reintegrados arreglan la casa de quienes en el pasado fueron sus víctimas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Reintegrados arreglan la casa de quienes en el pasado fueron sus víctimas
La Agencia Colombiana para la Reintegración en Casanare informó que en el marco de la conmemoración del día de la solidaridad con las víctimas del conflicto, personas desmovilizadas, hoy reintegradas, realizan mejoramientos a la vivienda de una familia víctima, residente en Yopal.

Paola Condía de la ACR en Casanare, explicó que es una acción simbólica que representa un gesto de reconciliación y un mensaje orientado a que el conflicto no se siga perpetuando.

Condía confió en que a través de la reconstrucción de tejido social se logre un apaciguamiento, en la búsqueda de la anhelada paz en Colombia.

“Por las víctimas, por la paz”, es el lema que tendrá este año la conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado, que se celebra cada 9 de abril desde que se aprobó la Ley 1448 de 2011.

Por todo el país y en 10 consulados del continente americano, se realizarán actividades para recordar cómo se afectó el país en décadas de violencia y cómo se están sobreponiendo quienes siguen adelante con sus proyectos de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar