Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Librotón por los estudiantes del Colegio Llano Lindo de Yopal espera el aporte de textos y obras literarias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Librotón por los estudiantes del Colegio Llano Lindo de Yopal espera el aporte de textos y obras literarias
Se reiteró la invitación especial a toda la comunidad yopaleña, a vincularse a la Feria Literaria Llanerista que se llevará a cabo hoy jueves 23 de abril en la Institución Educativa Llano Lindo, en conmemoración del Día del Idioma.

La intención es que la comunidad participe donando un texto guía o de consulta, u obra literaria, nueva o usada, para colaborar con la iniciativa de la Licenciada en Lengua Castellana Luz Dary Guzmán, de armar una biblioteca de consulta para los niños y niñas de Llano Lindo, que no tienen un lugar cercano para consultar sus tareas.

Dicha actividad ha sido denominada "El Librotón" en el marco de la celebración del Día del Idioma, y para tal fin las personas que deseen donar un libro pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, para hacer entrega de los mismos, o se pueden comunicar con la Licenciada Luz Dary, al teléfono celular 3123163617.

Motivados por el alcalde Jorge García Lizarazo, los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Yopal han donado más de 1.700 libros entre nuevos y usados, los cuales serán entregados este jueves 23 de abril por parte del burgomaestre a las directivas docentes, pero se espera aún la colaboración de más ciudadanos solidarios.

La meta es que conjuntamente la Alcaldía de Yopal y la ciudadanía contribuyan de la mejor forma con esta campaña, lo cual permitirá que los Niños y Niñas de este populoso sector cuenten con una biblioteca de consulta, donde puedan acudir para realizar sus tareas académicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar