Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves debate de alto nivel sobre problemática del agua en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este jueves debate de alto nivel sobre problemática del agua en Yopal
Este jueves 7 de mayo en Yopal se llevará a cabo la sesión descentralizada de la Comisión Sexta de Senado, que someterá a debate de control político al Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio y a la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios para responder por las actuaciones de sus respectivos despachos a propósito de la falta del servicio de agua potable en la capital del departamento de Casanare durante los últimos 1437 días.

El Senador Jorge Prieto Riveros, se pronunció sobre la adjudicación del contrato de construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, anunciado por el Ministro de Vivienda el jueves pasado: “Después de cuatro años sin agua, debemos por fin celebrar una acción de gobierno concreta para darle solución definitiva al abastecimiento de agua potable a los ciudadanos yopaleños. Esperamos que se termine de concretar la compra de los predios, lo antes posible, para poder empezar a construir la planta”.

Así mismo señaló: “Esperamos que el jueves 7 de mayo, en el debate al cual está citado, el Ministro le cuente la buena nueva a los yopaleños y rinda cuentas, junto a la Superintendente, a los habitantes de Yopal, más que a la misma comisión del Senado, ya que son ellos los verdaderos afectados”.

“Confiamos en la palabra, la voluntad, la responsabilidad y el compromiso de los funcionarios del Gobierno Nacional que están citados, así como de la solidaridad de mis colegas Senadores de Comisión, que en varias ocasiones la han expresado de forma contundente. Espero que no se dé ninguna maniobra dilatoria ni entorpecedora del debate en Yopal”, dijo Prieto.

De otro lado, hoy en las instalaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con la asistencia de congresistas, concejales y líderes de la comunidad yopaleña, se evaluarán los avances en la solución de la problemática del agua en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar