Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerolínea VivaColombia volará en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Aerolínea VivaColombia volará en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá
VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, confirmó que desde el próximo 16 de junio comenzará operaciones en su nueva ruta nacional Bogotá-Yopal-Bogotá.

Con esta nueva ruta, la aerolínea completa 21 rutas nacionales, que como todas las anteriores siguen la premisa de apostarle a ciudades intermedias con el fin de ofrecer sus tarifas bajas en un creciente número de rutas.
Aerolínea VivaColombia volará en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá
Durante los tres primeros meses de operaciones en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá, VivaColombia ofrecerá 2 vuelos semanales. A partir de octubre planea incrementar a 5 frecuencias semanales. VivaColombia ofrecerá tiquetes desde $59.990 por trayecto.

En el segundo semestre, VivaColombia planea transportar 37.382 pasajeros entre la capital del Casanare y la capital del país.

Durante el año 2014, con tres aerolíneas en funcionamiento, 407.314 pasajeros volaron en esta ruta. Se estima que, con la llegada de VivaColombia, este número crezca a 488.777 pasajeros, lo equivalente a un crecimiento del 20%.

Justamente, ese comportamiento fue una de las razones que llevó a VivaColombia a apostar por esta nueva ruta, la cual muestra un alto tráfico similar a la de otras rutas de la aerolínea, como por ejemplo, Bogotá-Montería-Bogotá y Bogotá-Bucaramanga-Bogotá, que en el último trimestre del año anterior, crecieron el 25% y 22% respectivamente.

La venta de tiquetes está disponible desde hoy en www.vivacolombia.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar