Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insisten en otra Planta Modular para Yopal. Ahora quieren alquilarla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Insisten en otra Planta Modular para Yopal. Ahora quieren alquilarla
Durante una mesa interinstitucional realizada el viernes, en la que participaron el Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, la Gobernación de Casanare, Superservicios y el Fondo de Adaptación, se evaluó la alternativa del alquiler de una Planta Modular por un periodo de 6 meses que permita reemplazar el suministro de agua por carrotanques en la capital de Casanare.

La próxima semana se contaría con esta propuesta estructurada desde el punto de vista técnico, financiero y legal para presentar al Tribunal de Casanare y a la comunidad de Yopal.

“El compromiso de la Administración municipal es garantizar el suministro de agua potable por red antes que finalice este año”, señaló el Alcalde Jorge García.

A pesar de las múltiples reservas y críticas que generó la pretensión de endeudar a la EAAAY para adquirir una Planta Modular y que se definiera que se va a hacer con la Planta Modular construida por el Alcalde Celemín que colapsó en la vereda La Vega, varias entidades insisten en otra Modular, ahora bajo la figura de alquilarla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar