!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

60 HORAS CUMPLE SUMINISTRO DE AGUA FILTRADA Y DESINFECTADA DESDE LA PLANTA MODULAR DE YOPAL

60 HORAS CUMPLE SUMINISTRO DE AGUA FILTRADA Y DESINFECTADA DESDE LA PLANTA MODULAR DE YOPAL
60 horas de suministro continuo y sin contratiempos de agua filtrada y desinfectada, completa la Planta Modular de Potabilización construida en la vereda La Vega de Yopal, la cual está entregando 200 litros por segundo.

Marco Montaña, secretario de Obras Públicas del Municipio y supervisor de la obra, señaló que gracias a la construcción de un By-pass se permitió el filtrado directo del agua procedente de la quebrada La Tablona, la cual además es desinfectada, con lo cual se garantiza el cumplimiento de los parámetros y estándares de calidad del agua, para ser enviada por las redes.

“La Administración Municipal Yopal con Sentido Social está cumpliendo el compromiso con la comunidad yopaleña, estamos suministrando agua desde hace más de 48 horas sin contratiempos”, anotó el funcionario.

Previamente, en el momento que se hace la captación de agua en la Quebrada La Tablona, ésta es sometida al proceso de sedimentación en el sistema provisional ubicado en la bocatoma, además del monitoreo permanente de la fuente con la toma de muestras diarias y análisis de la misma, para garantizar agua segura a la comunidad de Yopal.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar