Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

NO DESCARTAN SABOTAJE EN EPISODIO DE LA PLANTA MODULAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
NO DESCARTAN SABOTAJE EN EPISODIO DE LA PLANTA MODULAR
El Alcalde de Yopal Wilman Celemín no descartó un sabotaje a las obras de construcción de la Planta de tratamiento modular de agua en la Vereda la Vega.

Dijo que a solicitud suya, el Secretario de Obras Públicas del Municipio presentará hoy un denuncio en la Fiscalía para que se investiguen las causas de la falla en uno de los tanques.

No creo que haya manos criminales en el colapso del tanque, pero tampoco lo descarto, enfatizó el ejecutivo.

Dijo el alcalde Celemín que hay gente interesada en hacerle daño a la ciudad para que no llegue el agua.

De otro lado, dos comisiones evaluarán desde hoy las causas del colapso de uno de los tanques de la Planta de Tratamiento Modular de agua ocurrido el pasado viernes.
La primera comisión la designó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal con el acompañamiento de la Administración Municipal, el contratista de la obra, el interventor y la propia empresa de acueducto .

El segundo grupo evaluador fue integrado por la Superintendencia de Servicios Públicos.

La construcción de la Planta de Tratamiento Modular de agua del acueducto de Yopal no se paralizará por el colapso el pasado sábado de uno de los tanques cuando se realizaban pruebas para colocarlo en funcionamiento, señaló el Super Agente interventor, Constantino Tamí Jaimes.

Aseguró el suministro de agua desinfectada y filtrada de buena calidad para todos los sectores de la ciudad a través de un Plan de Emergencia.

El compromiso es terminar la Planta Modular para que haya servicio permanente del acueducto.


Comentarios

ZAFIRA
ZAFIRA 23 Diciembre 2013 07:16
SEÑOR, ALCALDE YA ES HORA QUE TOME CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE USTED O SUS ASESORES REALIZAN, LAS MANOS CRIMINALES SON LAS MIMAS CON LAS QUE USTED NACIÓ, BASTA YA DE PATRAÑAS Y FARSAS BARATAS
Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 23 Diciembre 2013 11:33
Ojala se investigue y se asuman responsabilidades por acción o omisión, porque eso de no colocar seguridad a las obras es una falta gravísima, pero los órganos de control que saben de esto, ya que la mayoría de funcionarios que hacen parte del cartel por voluntad o por la fuerza...
Justo Pastor
Justo Pastor 24 Diciembre 2013 13:38
No coman cuento, al alcalde ya no sabe que decir, deberia ser varón y aceptar que su mayor error fue recibir un cargo para el que no estaba preparado y que por llevar la contraria a Fernanda, se embarco en esta aventura que ya sabemos a donde lo llevara por !TORCIDO!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar