Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Colapso otro tanque de la Planta Modular

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Colapso otro tanque de la Planta Modular
Nuevamente colapso uno de los filtros de la Planta Modular construida por la Empresa de Acueducto de Yopal, en la vereda La Vega, y que había sido presentada como una de las soluciones para suministro de agua potable.

En Diciembre de 2013 se había caído el primer tanque en las pruebas de resistencia.

La obra fue dirigida por el Agente Interventor de ese entonces, Constantino Tami Jaimes.

La obra tuvo un costo inicial de $7.482.254.778, su inicio se dio hacia el mes de junio de 2013 y tenía un plazo de ejecución de 4 meses, a la fecha la estructura funciona para simples procesos de filtración.

Según se conoció los otros 6 filtros ya se encuentran averiados y a punto de estallar como ha ocurrido con los dos primeros.

Hasta ahora no se conoce a ningún responsable por el descalabro patrimonial originado por la muestra de ingenieria local, que la administración Celemín y el señor Tami, presentaron en su momento como una obra con tecnología de punta.


Comentarios

fox
fox 4 Noviembre 2015 09:28
Tecnologia de punta pero la que hicieron para robarsen la plata y para las obras que hiso el ladron del celemin en su finca
Casanareyopal
Casanareyopal 5 Noviembre 2015 05:03
si todo CASANARE saben cual es el artífice de todo esto el ing Pérez calabacito y el señor Wilson cruz y pero ninguna justicia los condena siguen delinquiendo a la sombra de sus ems de fachadas y fundaciones entre una esta métodos que robó a medio departamento en complicidad de su hermana .
jose
jose 5 Noviembre 2015 14:03
justicia divina para esa partida de ratas que se robaron todos los recursos del municipio y departamento,, con carrotanques y pozos profundos,,,,gracias a dios ya los sacamos ,,,deberian de estar es en la carcel,,,pero veo que la justicia de este pais ,,no sirve pa tacos...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar