Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De 6 a 12 se amplió número de puestos de votación en Yopal para elecciones de octubre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
De 6 a 12 se amplió número de puestos de votación en Yopal para elecciones de octubre
La Secretaría de Gobierno de Yopal adelantó el séptimo Comité Técnico de Seguimiento Electoral, con el fin de dar a conocer a los Partidos Políticos las directrices ante los comicios electorales que se avecinan.

La Registraduría informó sobre la ampliación del número de puestos de votación para las elecciones, que pasaron de seis a doce puestos.

"Se acordó en el Comité de Seguimiento Electoral que se va hacer la correspondiente publicidad a través de los Partidos Políticos, se van a generar instructivos e impresos para dar la información, ya que se nos pueden generar situaciones de que algunos ciudadanos desprevenidos busquen sus cédulas dónde no les corresponde", indicó Rafael Alberto Peña, Secretario de Gobierno de Yopal.

Este Comité contó con la participación de las autoridades que garantizan la transparencia del proceso electoral, tales como Personería de Yopal, Procuraduría Regional, Registraduría Regional, Fuerza Aérea, Cruz Roja y Bomberos de Yopal.

Así mismo, asistieron delegados de cinco Partidos Políticos, quienes atendieron el llamado realizado desde la Secretaría de Gobierno Municipal; cabe destacar que esta asistencia es mínima, para el número de Partidos existentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar