Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 Familias de la invasión “Villa Estadio” de Yopal serán reubicadas en “Los Bosques de San Martín”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
28 Familias de la invasión “Villa Estadio” de Yopal serán reubicadas en “Los Bosques de San Martín”
28 resoluciones para igual número de familias que actualmente habitan en la invasión Villa Estadio, en Yopal, fueron entregadas ayer por Vivienda Departamental.

Las familias podrán cumplir después de siete años su anhelo de contar con una casa propia.

Debido a las difíciles condiciones de vida en que han venido subsistiendo estas comunidades, la Gobernación decidió incluirlas dentro del proyecto denominado “Bosques de San Martín”, ubicado en el Núcleo Urbano Dos, sector de Llano Lindo.

“Una vez notificados, vendrá la firma de los planos y la solicitud de la licencia individual, con lo que se dará paso al proceso de construcción de las casas. Las nuevas viviendas, que además contarán con un subsidio de 28 millones de pesos para la adecuación de un baño, cocina, dos habitaciones y sala comedor, estarán listas para ser entregadas aproximadamente en el mes de septiembre”, informó la directora de Vivienda departamental, Narda Consuelo Perilla.

En el área donde hoy se ubica la invasión de Villa Estadio, la Gobernación de Casanare destinará los recursos necesarios para la construcción de la calle 47 que se conectará con la doble calzada en la salida hacia el corregimiento de Morichal.

“Soy madre cabeza de hogar y he vivido con mis siete hijos durante siete años en un cambuche, hoy mi alegría es muy grande porque por fin después de tanta espera tengo en mis manos mi resolución que me acredita como propietaria” expresó Carmen Alicia Durán, una de la personas beneficiadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar