Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ahuyentan a consumidores de alucinógenos del Skate Park de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ahuyentan a consumidores de alucinógenos del Skate Park de Yopal
El director del IDRY, Luis Fredy Martínez Montaño, se reunió con líderes de los deportistas que hacen uso del Skate Park, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, con el fin de analizar las problemáticas del escenario deportivo.

La Fuerza Aérea manifestó su apoyo con patrullajes, como parte del trabajo social que realizan a favor de la comunidad que vive aledaña al Grupo Aéreo de Casanare.

Los deportistas manifestaron que las patrullas de la FAC han sido de gran ayuda para desarrollar sus disciplinas deportivas, manteniendo al margen a los consumidores de sustancias psicoactivas.

Por su parte, la Policía Nacional informó que está realizando operativos de recuperación de los escenarios deportivos, en este caso del Skate Park, por medio de la incautación de alucinógenos.

La Policía se comprometió a reforzar las revistas y patrullajes constantes en el Parque, para que los deportistas sientan más cercanía y acompañamiento por parte de la institución.

Harold Quiroz, entrenador de la Liga de BMX, destacó la organización que se le dio a los horarios de práctica en el Skate Park, en la pista de arena dispuesta para la práctica de esa disciplina.

Luis Fredy Martínez Montaño, director del IDRY, indicó que “con el apoyo de los deportistas y padres de familia vamos a hacer una gran labor de limpieza, de permanente monitoreo y seguimiento a todas las labores que se realicen en el Parque. Como Instituto nos comprometimos a instalar unas vallas en las que se destaquen unas normas de convivencia para el escenario deportivo”, concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar