Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debate en Concejo de Yopal sobre accidentalidad, plan de movilidad y terminal de transporte

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Debate en Concejo de Yopal  sobre accidentalidad, plan de movilidad y terminal de transporte
Para el próximo 7 de julio el Concejo Municipal programó un debate de control político a la Secretaría de Tránsito y Transporte, a la Oficina Asesora de Planeación y el Comando de Policía de Yopal.

Los temas que se abordarán tienen que ver con los altos niveles de accidentalidad en el municipio, la situación del actual terminal de transporte y la futura prestación de este servicio, además revisar el estado actual del diseño y ejecución del plan de movilidad para la ciudad.

El concejal Leonardo Puentes manifestó la importancia de las cifras de accidentes en el municipio, teniendo en cuenta que sigue siendo una problemática creciente pese a las campañas pedagógicas y sancionatorias desarrolladas por las autoridades municipales.

Otro de los temas propuestos para esta sesión fue planteado por el concejal Fabio Suárez, quien aseguró que desde hace dos años el municipio intenta llevar a cabo la implementación de un plan maestro de movilidad y es necesario conocer el estado de la consultoría para tal fin, ya que mediante esta herramienta se podrán conocer a fondo las necesidades de mejoramiento del tránsito que presenta el municipio.

Del mismo modo, el concejal Libardo Carreño apoyó la realización de este debate para conocer cómo ha evolucionado el uso de los parqueaderos públicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar