Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sena asesorará Granja del Centro de Hipoterapia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Sena asesorará Granja del Centro de Hipoterapia
La Secretaría de Acción Social gestionó con la seccional del SENA, la capacitación en temas Agrícolas para los funcionarios y beneficiarios del Centro de Hipoterapia, que atiende a personas en condición de discapacidad.

Con esta formación se pretende fortalecer los conocimientos en el manejo de los cultivos de cilantro, pepino, ahuyama, yuca y plátano, entre otras variedades que se tienen sembradas en la Granja Agrícola, y con la que se espera que el Centro de Hipoterapia sea auto sostenible, a través de la venta de los productos finales.

El SENA dispuso de un profesional en agronomía y ciencias agropecuarias, que iniciará en la primera semana de julio el proceso de capacitación con una intensidad de 8 horas semanales de lunes a jueves, y que les permitirá a quienes participen certificarse en Manejo de Cultivos Agrícolas Caseros.

Con estas gestiones, la Secretaría de Acción Social busca que a través de convenios y apoyo de las Instituciones que hacen parte del Comité de Discapacidad así como de la comunidad en general, se trabaje en el fortalecimiento del Centro de Hipoterapia y en la capacitación continua de las personas que hacen parte de él.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar