Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Por dos meses y acudiendo a recursos de privados hoy se reabre Centro de Hipoterapia de Yopal

Por dos meses y acudiendo a recursos de privados hoy se reabre Centro de Hipoterapia de Yopal

Autor: miguelangelok el 15-09-2015, 00:05

2 Por dos meses y acudiendo a recursos de privados hoy se reabre Centro de Hipoterapia de Yopal
A partir de hoy martes 15 de septiembre se abre nuevamente el Centro de Hipoterapia, que atiende a cerca de 60 menores en condición de discapacidad en servicios de atención integral en salud, así como educación y lúdica.

"Bajo la figura de responsabilidad social se acudió a diferentes empresas y entidades, quienes se vieron interesados en apoyar esta labor de continuar ofreciendo servicios a esta población”, " indicó Marcela Villalba, Secretaria de Acción Social Municipal.

Se informó que se está iniciando junto con la ESE Salud Yopal el proceso contractual del personal asistencial y de apoyo como fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicóloga, fonoaudióloga, auxiliares y personal administrativo y de servicios generales por un periodo de dos meses y medio.

Igualmente se está organizando una actividad que permita recaudar los fondos necesarios y generar así mejores condiciones tanto para el personal como para los beneficiarios y las familias del Centro de Hipoterapia de Yopal.

“Reabrir el servicio en el Centro de Hipoterapia en el menor tiempo posible fue una de las metas del alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo y la primera dama Marley Oropeza García, por lo que realizaron gestiones para garantizar los recursos y contratar el personal necesario para el funcionamiento de dicho Centro”, señaló Villalba.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 September 2015 07:47

elimparcial

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Se nota la capacidad de gestión de la gerente de la ESE Salud Yopal y de la Secretaría Municipal de Salud (conocida como la 300), acabando con lo poco bueno que tiene el municipio en salud. Ay Dios; Celemín que daño nos hiciste nombrando a ésta selora de gerente, bueno y al paquete de rofer...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 September 2015 13:08

Justiniano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Sí el Centro de Hipoterapia fuera privado funcionaria, pero como es del gobierno no funciona porque sus gerentes son colocados para pagar favores políticos, dónde lo único que saben hacer es cobrar el sueldo y sacarle tajada a los presupuestos.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen