Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal anuncia debates por cifras de accidentalidad y contratación de personal en obras de nuevo Aeropuerto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal anuncia debates por cifras de accidentalidad y contratación de personal en obras de nuevo Aeropuerto
Dos proposiciones presentadas con el objetivo de ejercer control político en temas como la contratación de personal yopaleño en la obra de ampliación del aeropuerto y la accidentalidad en las vías urbanas y rurales del municipio, fueron aprobadas por parte del Concejo de Yopal.

La primera proposición se aprobó por unanimidad, la cual consiste en adelantar debate de control político a la firma interventora que adelanta la obra de ampliación del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal, con el objetivo de apoyar la mano de obra calificada y no calificada del municipio, donde se tendrá como invitados COMFACASANRE, Cámara de Comercio, SENA y Personería Municipal.

Esta proposición fue realizada por el Concejal Roland Wilchez y coadyuvada por los concejales Fabio Castro, Freddy Corredor, Ana Torres, Fabio Suárez, Edwin Ramírez, Wilmer Leal, José Luis Avendaño y Pedro Guillermo Torres, este debate se adelantara el próximo 8 de febrero a partir de las 8 de la mañana.

De igual forma, Con 16 votos a favor fue aprobada la proposición del concejal Christian Rodrigo Pérez de adelantar debate de control político a las secretarías de Salud y Tránsito y Transporte Municipal por el tema de accidentalidad en la ciudad.

A este debate se invitará al gerente del Hospital de Yopal, el CRUE y la ESE Salud Yopal y se llevará a cabo el próximo 27 de febrero a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar