Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veeduría a obras del aeropuerto de Yopal recibe capacitación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Veeduría a obras del aeropuerto de Yopal recibe capacitación
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, realiza la capacitación en control social “Veedurías ciudadanas”, dirigida a ciudadanos líderes, empresarios y comerciantes del gremio de turismo y usuarios del transporte aéreo, hoy a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del auditorio de la entidad en la sede de Yopal.

“El objetivo es conformar una veeduría ciudadana para acompañar el Estado en la realización de las obras de infraestructura del aeropuerto El Alcaraván de Yopal”, explicó el jefe de promoción de la Democracia Participativa de CCC, Joaquín Elías Rojas Peña.

Dentro de la temática a tratar, propenden por enaltecer el papel de la comunidad como formador de valores, alcances legislativos y normativos que existen en Colombia, en beneficio de las diferencias multiculturales, la protección de los valores éticos y morales, para mejorar la convivencia humana, y fortalecer los espacios de participación ganados por la ciudadanía a través de la Constitución Política de Colombia de 1991.

La entidad gremial informó que tienen vigentes 40 veedurías ciudades en todo el departamento y para este año, comenzaron como prueba piloto, capacitaciones en el tema con estudiantes del colegio ITEY en Yopal, en conformación de grupos para vigilar la canasta educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar