Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de recolección de llantas en Terminal de Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de recolección de llantas en Terminal de Transporte de Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en trabajo conjunto con las empresas prestadoras del servicio de transporte presentes en el Terminal Municipal, realizó una jornada de recolección de llantas, elementos que fueron destinadas a la Academia Militar José Antonio Páez, quienes las reutilizaran para su plan de deportes.

El objetivo de esta jornada de recolección es inicialmente alejar los vectores transmisores de enfermedades como el dengue y el Chikungunya, como también contribuir con el medio ambiente y mejorar el aspecto al interior del Terminal de Transportes.

En esta labor conjunta se recopilaron alrededor de 157 llantas que estaban abandonadas dentro de las instalaciones, logrando así un compromiso con las empresas prestadoras del servicio de transporte a que no volverán a arrojar estos elementos dentro de este predio.

De igual forma, se llevará a cabo este sábado una jornada de aseo en todo el Terminal, para así mejorar el ambiente dentro de este recinto y poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

De acuerdo con el Plan de Saneamiento Básico dispuesto por la Secretaría de Tránsito y Transporte, que consiste en la desinfección de los tanques aéreos, la construcción de una caseta para la recolección de los residuos sólidos y ornato, se aplicará el comparendo ambiental a aquellas personas que sean sorprendas arrojando basuras en este lugar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar