Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1000 llantas y 25 toneladas de basura recogieron funcionarios de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
1000 llantas y 25 toneladas de basura recogieron funcionarios de la Alcaldía de Yopal
Cerca de 1000 llantas y alrededor de 25 toneladas de basura entre plásticos y botellas, se recogieron en diferentes puntos de la ciudad por el personal de la Alcaldía de Yopal, el pasado 05 de junio durante la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Astrid Liliana Chaparro, Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, señaló que se recorrieron los sectores de Mata de Pantano, Punto Nuevo y el Centro de la Ciudad recogiendo llantas, las cuales se destinarán para un proyecto a través de una Fundación particular.

“Con esta recolección se evita la anidación de zancudos transmisores de dengue y Chikungunya en la capital casanareña, la contaminación ambiental es un problema de todos, no solo son las llantas sino todo tipo de elementos que se arrojan en las vías que conducen a las Veredas y Corregimientos”, dijo la funcionaria.

La Secretaría de Desarrollo invitó a los ciudadanos a no arrojar residuos en espacios públicos, o en su defecto a reutilizarlos con el propósito de mejorar el ecosistema y cuidar el medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar