Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendida tradicional feria ganadera de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspendida tradicional feria ganadera de Yopal
El Comité Regional de Ganaderos de Yopal informó que debido a las dificultades presentadas para conseguir en calidad de préstamo el Coliseo de Ferias de Yopal, se tomó la decisión de aplazar indefinidamente la tradicional feria ganadera.

Señalaron a la Subasta Ganadera de Casanare de ocasionar la suspensión del evento que tiene 12 años de tradición, “Por el desafortunado interés egoísta de algunas personas de la Empresa Subacasanare S.A. que a la fecha no han querido entregar el inmueble al Municipio de Yopal, su propietario”.

El Comité Organizador expresó excusas a los ganaderos, comerciantes y comunidad en general en especial a quienes habían expresado su interés en participar del evento Ferial.

“Esperamos que pronto se recupere el Centro Ferial por parte de la Administración Municipal, se hagan las adecuaciones necesarias para realizar los eventos feriales ganaderos y de los diferentes renglones de la producción casanareña, buscando la generación de la dinámica económica necesaria en nuestra Capital”, señala el comunicado del Comité Regional de Ganaderos de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar