Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Jóvenes infractores de la Granja Manare participan en “Olimpiadas Amigonianas”

Jóvenes infractores de la Granja Manare participan en “Olimpiadas Amigonianas”

Autor: miguelangelok el 31-07-2015, 00:04

0 Jóvenes infractores de la Granja Manare participan en “Olimpiadas Amigonianas”
Hasta el 6 de agosto se llevarán a cabo las V “Olimpiadas Amigonianas” 2015, a realizarse en el centro de atención especializado para el menor infractor Granja Manare de Yopal.

El evento contará con actividades como integración entre las familias, los adolescentes y las instituciones municipales y departamentales, responsables y garantes del cumplimiento de derechos y la atención integral a los menores que están recibiendo procesos de intervención en el Centro.

También se llevarán a cabo actividades como festival de danza, marchas alusivas a temas como los principios, los valores sociales y las necesidades de cambio de cada joven, actividades deportivas, culturales, recreativas, realización del reinado de los valores sociales, contando con la participación también de los padres de familia de los menores que buscan aportar en la vida de sus hijos.

Un partido inaugural de fútbol entre los jueces, fiscales y defensores de familia, Vs los jóvenes que están haciendo el proceso de cambio en el Centro Juvenil, dio inicio a las olimpiadas.

La actividad busca brindar espacios de integración social a los menores y sus entornos, de manera que se aporte en la resolución de sus conflictos y se integre a las familias en el cambio social que el futuro de esta comunidad tanto necesita.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.