Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MENORES INFRACTORES PARTICIPAN ESTA SEMANA EN OLIMPIADAS EN LA GRANJA MANARE

MENORES INFRACTORES PARTICIPAN ESTA SEMANA EN OLIMPIADAS EN LA GRANJA MANARE
Un encuentro deportivo y cultural para los 60 menores que están cumpliendo sanción de libertad en Yopal, se realiza esta semana en la Granja Manare con el fin de inculcarles los valores como el respeto, la tolerancia y la honestidad, entre otros.

Con los juegos deportivos que se celebran cada año en este centro de recuperación, denominados “Olimpiadas Amigonianas”, los menores a través del deporte ponen en práctica los valores que ellos por sus circunstancias, situación personal y social han perdido, señaló el sacerdote Henry González Avendaño, director del Centro Juvenil Amigoniano Granja Manare.

A su vez Jenny Shirley Suarique, coordinadora del proyecto de infancia y adolescencia de la Secretaría de Gobierno Municipal, expresó que se ha estado haciendo el acompañamiento a los menores infractores desde la parte psicosocial, apoyo a la familia y trabajo educativo para ellos, el seguimiento a la responsabilidad penal como la atención integral de todos los adolescentes en la Granja Manare.

“El resultado que los menores se encuentren en esta circunstancia, es la falta de amor por parte de los padres de familia hacia sus hijos, de la comunidad y la misma sociedad”, agregó la profesional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar