Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía contribuye a mejorar condiciones en Centro de Atención Especializado Kairos Granja Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Alcaldía contribuye a mejorar condiciones en Centro de Atención Especializado Kairos Granja Manare
Representantes de la Alcaldía de Yopal asistieron a una mesa de trabajo con el operador del centro de atención especializado CAE kairos (Granja Manare), con el propósito de articular esfuerzos para mejorar las condiciones de los menores infractores allí recluidos.

Se adquirieron compromisos para contribuir a una mejor estancia y reeducación de los menores, como incluir esa institución al esquema de la Secretaría de Educación Municipal, para que reciba todos los beneficios estatales.

De otro lado, desde la Dirección de Cultura se destinarán instructores de danza e interpretación de instrumentos para la formación de los menores. Desde Salud se programarán brigadas de atención integral y desde el IDRY, jornadas deportivas y recreativas.

En la mesa de trabajo liderada el viernes por la Gestora Social de Yopal, Esperanza Vargas Suárez, se anunció capacitaciones a los padres de familia sobre la corresponsabilidad en el proceso de reeducación de los jóvenes infractores, comprensión y acompañamiento, para que se integren nuevamente a la sociedad.

Recientemente varios jóvenes huyeron del CAE kairos y se escucharon reparos sobre su funcionamiento.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 23 Abril 2018 06:30
Compromisosy compromisos, bla,bla,bla,bla pero de acciones nada. Señor alcalde la epoca de los compromisos se le acabo el 26 de noviembre. Ya es hora de mostrar hechos. Pero ya se mamo la plata y nada de nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar