Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Secretaría de Tránsito de Yopal inicia socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural

Secretaría de Tránsito de Yopal inicia socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural

Autor: miguelangelok el 12-08-2015, 00:05

2 La Secretaría de Tránsito y Transporte junto a la Asociación Colombiana de Ingenieros de Transporte y Vías Capitulo Casanare, hará la presentación y socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural –PIMUR- para el municipio.

La primera mesa de trabajo se hará con los medios de comunicación, teniendo en cuenta que son estos los principales multiplicadores de la información hacia la comunidad yopaleña.

El ejercicio de socialización se llevará a cabo este jueves 13 de agosto en el Auditorio Casa Azul, ubicado en la carrera 29 N° 23-03, a las 7:30 de la mañana, donde se dará a conocer la carta maestra de navegación en lo que respecta a movilidad para el municipio de Yopal.

Estas mesas de trabajo se desarrollarán también con los conductores de servicio de transporte público, motociclistas, ciclistas y los peatones, teniendo en cuenta en este proceso además a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles.

El objetivo es adelantar acciones planificadas y coordinadas, con el objetivo de mejorar la movilidad en las calles de la capital casanareña.
Secretaría de Tránsito de Yopal inicia socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Agosto 2015 09:14

Ramiro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
UN plan de movilidad contratado a dedo a través de un convenio de cooperación con una entidad desconocida con una flagrante violación de la ley 80 contratación donde no se tiene en cuenta la pluralidad de oferente y por un valor exagerado 1.300 millones. La procuraduria y contraloria deberia estar revisando este tipo de contratos, por ir encontravia de las leyes de contratación y principios de economía.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Agosto 2015 09:01

Jamer

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo malo de las roscas es no pertenecer a ellas o por lo menos recibirle una cervecita al estilo Casanareño.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.