Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Tránsito de Yopal inicia socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
La Secretaría de Tránsito y Transporte junto a la Asociación Colombiana de Ingenieros de Transporte y Vías Capitulo Casanare, hará la presentación y socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural –PIMUR- para el municipio.

La primera mesa de trabajo se hará con los medios de comunicación, teniendo en cuenta que son estos los principales multiplicadores de la información hacia la comunidad yopaleña.

El ejercicio de socialización se llevará a cabo este jueves 13 de agosto en el Auditorio Casa Azul, ubicado en la carrera 29 N° 23-03, a las 7:30 de la mañana, donde se dará a conocer la carta maestra de navegación en lo que respecta a movilidad para el municipio de Yopal.

Estas mesas de trabajo se desarrollarán también con los conductores de servicio de transporte público, motociclistas, ciclistas y los peatones, teniendo en cuenta en este proceso además a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles.

El objetivo es adelantar acciones planificadas y coordinadas, con el objetivo de mejorar la movilidad en las calles de la capital casanareña.
Secretaría de Tránsito de Yopal inicia socialización del Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar