Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN AGRADECIÓ APOYO MASIVO DE SUS VOTANTES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Por Oficina de Prensa Willman Celemín
CELEMÍN AGRADECIÓ APOYO MASIVO DE SUS VOTANTES
Con una alta votación de 30.362 votos, fue elegido como alcalde de Yopal para el período 2012 – 2015, Willman Enrique Celemín Cáceres, quien manifestó su agradecimiento al pueblo yopaleño de los corregimientos, las veredas, las comunas y los barrios del municipio, por el respaldo masivo que le otorgaron en las urnas este 30 de octubre.

El Alcalde electo se refirió a que él como Administrador de Negocios Internacionales trabajará incansablemente por el municipio “merecemos una ciudad justa y en continuo desarrollo, que viva segura el presente y avance tranquila al futuro, donde sus ciudadanos vivan dignamente, entre todos lo haremos realidad”, expresó.

Invitó a los demás candidatos que aspiraron a la alcaldía a que unan esfuerzos para presentar propuestas encaminadas a mejorar los temas sociales y generar bienestar para el municipio, “mi administración es de puertas abiertas y los invitó a que dialoguemos y concertemos algunas de los temas que proponían en sus campañas para aplicarlas en el programa de gobierno “Pa’lante Yopal Con Sentido Social” durante este cuatrienio”, aseguró Celemín Cáceres.

En los próximos días ajustará su equipo de gobierno el cual entrará a trabajar de forma inmediata, para realizar el empalme correspondiente con la actual administración municipal.

“Como Alcalde respetaré y apoyaré administrativamente todas las creencias religiosas y aquellas iniciativas que propendan por el beneficio general de la comunidad”, concluyó diciendo Celemín Cáceres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar