Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exposición fotográfica 100 años de Historia de Yopal en el Parque Ramón Nonato Pérez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Exposición fotográfica 100 años de Historia de Yopal en el Parque Ramón Nonato Pérez
En el marco del cumpleaños número 100 de Yopal, la Administración Municipal ofrece a la comunidad un espacio en donde las imágenes, las siluetas, los colores y el amor por nuestra tierra son los ingredientes principales.

En convenio con el Ballet Folclórico de Casanare, la Alcaldía Municipal de Yopal, genera un espacio de encuentro cultural con los elementos y lugares más autóctonos de los yopaleños, para lo cual se ofrece esta magnífica exposición fotográfica que resalta la hermosa ciudad que es hoy Yopal, y el crecimiento cultural y urbano que se ha generado en estos 100 años de progreso.

Desde este viernes 21 de agosto a las 5:30 de la tarde, el Parque Ramón Nonato Pérez se engalana para rendirle tributo a la capital, con una exposición denominada “100 años de Yopal”, en la que el Fotógrafo y Arquitecto Pablo Araque, mostrará de la manera más fiel posible, los más hermosos rincones de esta bella ciudad.

La muestra visual recolectada en un trabajo de campo quiere dar fe a propios y visitantes, del verdor llanero y las sabanas que rodean a Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar