Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mineducación abrió convocatoria para Banco de Oferentes de Alimentación Escolar para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mineducación abrió convocatoria para Banco de Oferentes de Alimentación Escolar para Yopal

El Ministerio de Educación Nacional, frente a la decisión de no continuar con los contratos de algunos operadores y ante la inminente terminación de otros, abrió la convocatoria pública para el Banco de Oferentes para operar el PAE regular en Atlántico, Yopal y Caquetá; y el PAE en Jornada Única en Barranquilla, Cauca (Zona Norte), Cundinamarca, Zipaquirá y Facatativá. Este proceso es la base para la celebración de los contratos de aporte para la operación del Programa en estas zonas.

Para garantizar la calidad y el buen servicio en la alimentación de los estudiantes, el Ministerio ha reforzado los criterios de evaluación establecidos, los cuales le permitirán hacer un riguroso análisis de los proponentes y verificar el estricto cumplimiento de los requisitos financieros, técnicos, jurídicos y de experiencia e idoneidad.

Las organizaciones interesadas deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación www.mineducacion.gov.co para conocer las condiciones técnicas y requisitos para ser habilitados y podrán entregar los documentos en físico hasta el 28 de agosto antes de las 11:00 am, en la Oficina de Atención al Ciudadano del MEN ubicada en el primer piso en la Calle 43 # 57-14 en la ciudad de Bogotá. La publicación del Banco de Oferentes, correspondiente a estas convocatorias, se realizará el 1 de septiembre de 2015 en la página web del Ministerio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar